Ortodoncia Invisible
Discreto y funcional. ¡No mas alambres y ligas incómodas!
La ortodoncia es necesaria cuando hay anomalías en la forma, posición, relación y función de los dientes y maxilares, como detalles en la mordida, separación de los dientes o apiñamiento, las cuales pueden afectar no solo la estética, sino también la funcionalidad.
Generalmente la ortodoncia se realiza con los conocidos “brackets” o frenos, los cuales pueden ser sumamente incómodos para el paciente, por el uso de alambres y ligas.
Como una mejor alternativa aparece la Ortodoncia Transparente, que es un sistema de posicionadores fabricados en material cristalino, el cual va más allá de los aparatos ortodóncicos convencionales en comodidad y conveniencia para el paciente, tanto por estética como por higiene.
Con los "Alineadores Dentales" se obtiene incluso en la edad adulta con poco esfuerzo una posición perfecta de los dientes. No tiene que cambiar su vida cotidiana habitual.
El resultado planificado por el odontólogo se le mostrará en modelos 3D antes del tratamiento comenzar.
Cómodo, transparente y extraíble: logra un embellecimiento de la posición de los dientes sin mayores restricciones en su vida diaria. Este es un método probado que ha sido utilizado por millones en todo el mundo.
Desde $7,000.00